ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Antonio Álvarez encabeza la candidatura del PSOE en Yepes



El secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo y número tres al Congreso por la provincia de Toledo resaltaba que solo los socialistas pueden cambiar la dejadez del Gobierno del PP en el Ayuntamiento


El PSOE de Yepes presenta una candidatura que encabeza Juan Antonio Álvarez que representa una seria alternativa de gobierno para la localidad que necesita un cambio que solo pueden afrontar el proyecto que los socialistas ofrecen para la localidad.

Así quedó de manifiesto en el acto de presentación de la candidatura de Juan Antonio Álvarez y su equipo que se celebró en centro cultural “Calderón de la Barca” y a quienes arroparon cerca de 200 personas, entre ellas el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo y número 3 al Congreso de los Diputados por Toledo, Rodrigo Gutiérrez, y la diputada nacional y secretaria del Comité Provincial del PSOE de Toledo, Guadalupe Martín.

Juan Antonio Álvarez presentaba a su equipo asegurando que conforman un grupo de hombres y mujeres “competentes, comprometidos, desinteresados y buenas personas”.

Una candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo que viene “a trabajar por y para el bien del pueblo de Yepes y con un objetivo principal mejorar nuestro pueblo y la vida de sus vecinos y vecinas”, aseguraba el candidato socialista a la Alcaldía.

Se mostraba muy orgulloso del equipo que el Partido Socialista ha conformado para los próximos comicios municipales en el que, afirmaba, “son tan importantes los que van en cabeza como los que cierran la lista”.

Rodrigo Moreno y Guadalupe Martín mostraron su apoyo al candidato y su equipo durante sus intervenciones en el acto de presentación de la candidatura, asegurando el primero de ellos que “solo el PSOE de Juan Antonio es capaz de liderar la alternativa a la dejadez del Gobierno municipal del PP que en ocho años ha perdido subvenciones y rechazado planes de empleo por una gestión que no piensa en las personas”.


Defendió el candidato al Congreso de los Diputados que “mientras algunos se reparten los ministerios, nosotros tenemos que movilizar a la gente para gobernar y mejorar su calidad de vida como han hecho los gobiernos de Pedro Sánchez, Emiliano García-Page y Álvaro Gutiérrez”.

Los problemas de Yepes solo pueden atenderlos las personas que son de aquí, de la tierra, porque a los paracaidistas de otros partidos poco les importa la A-40 que necesita Yepes para conectar Toledo con Ocaña y que Page está reclamando al Gobierno de España”, añadía Moreno.

Por su parte, Guadalupe Martín resaltaba el esfuerzo personal y familiar de Juan Antonio y su equipo que “han dado un paso al frente para trabajar por su pueblo y sus vecinos y vecinas” así como su “compromiso con los valores socialistas de igualdad, solidaridad y justicia social”.

La diputada nacional por la provincia de Toledo calificaba de extraordinaria la candidatura del Partido Socialista a la Alcaldía de Yepes, resaltando la gran presencia de mujeres y pidiéndoles “hacer una buena política, cercana, limpia y que les permita mirar a los ojos de los ciudadanos y ciudadanas, de sus vecinos y vecinas de siempre”.

Acompañan a Juan Antonio Álvarez en la lista socialistas a las elecciones municipales del 26 de mayo María Celestina Santiago, María Elena Moya, Daniel Gómez del Cerro, Ana Isabel Durán, Luis Gómez del Campo, Laura Cotanilla Sánchez, María Felicidad del Álamo, Ana Belén Santiago, Julián López, Ángela Álvarez, María Isabel Rosas y Javier Cantero. Como suplentes: Susana Pérez y Esther del Cerro.


No hay comentarios