ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP de Argés lamenta que, una vez más, “el PSOE desinforma”



Aseguran que el boletín que han difundido, vía buzoneo, “confunde churras con merinas, siguiendo la tradición socialista a escasas semanas de las elecciones”


El Boletín Informativo que el PSOE de Argés ha difundido, vía buzoneo, a los vecinos y vecinas de la localidad, ha provocado la reacción del Partido Popular en el Gobierno local, lamentando que una vez más, el Grupo Municipal Socialista “confunde churras con merinas y siguiendo la tradición socialista de la desinformación, intenta confundir a los vecinos a sabiendas”. De esta forma se preguntan ¿Tanto le preocupa la seguridad ciudadana al grupo socialista que ni siquiera apoya la dotación de más medios a la Guardia Civil de Argés, que es la competente en materia de seguridad ciudadana en nuestro municipio?. Y, en este sentido, explican que los socialistas de Argés no votaron a favor de una moción presentada por el Partido Popular solicitando a la Delegación del Gobierno que se cubra la plaza vacante que existe en el puesto de la Guardia Civil de Argés y para que se amplíe la plantilla en base al incremento de población en los municipios a los que prestan servicio.

Sobre la preocupación del PSOE por la Policía Local, recuerdan que el grupo socialista votó en contra de los presupuestos presentados por el Equipo de Gobierno, en los que se incluye habilitar una cuarta plaza de policía local. “Una vez más, los socialistas de Argés demuestran su desinterés hacia los asuntos del pueblo, no apoyando las mejoras que ellos mismos luego reclaman”. (ver documentos de Actas de Pleno adjuntos)

Asimismo, aseguran que los socialistas “vuelven a desinformar a la ciudadanía” respecto al arreglo de los desperfectos del CEIP Tirso de Molina tras el robo sufrido hace unos meses. Fue la Junta la que se ofreció al arreglo de los desperfectos, tras ofrecer el Ayuntamiento previamente la máxima disposición de recursos económicos para la reparación de los mismos (ver carta adjunta).

De esta forma, el PP considera que a pocas semanas de las elecciones, el grupo socialista de Argés envía a los vecinos “una propaganda intentando justificar estos últimos cuatro años de inacción, inoperancia y desidia hacia los temas municipales, como demuestran las reiteradas e injustificadas faltas de asistencia a plenos y comisiones informativas y las escasísimas propuestas presentadas a lo largo de toda la legislatura”. Una Información, apuntan para terminar, fácilmente comprobable para todos los ciudadanos a través de las actas de los plenos disponibles en la sede electrónica del ayuntamiento.



No hay comentarios