ÚLTIMAS NOTICIAS

Madridejos reutiliza los árboles naturales de la campaña de Navidad de ASEMA



Donación de los comerciantes y empresarios de la localidad al vivero municipal


ASEMA, la Asociación Empresarial Madridejense, compuesta por comerciantes y empresas de la localidad, ha donado los árboles utilizados en la campaña de Navidad realizada por la asociación. Dicha donación va dirigida al vivero municipal del Centro de Día del Ayuntamiento de Madridejos. En el acto de entrega y replantado ha participado la Oficina Verde del consistorio, para preservar la integridad de los árboles donados.

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Madridejos invita a la ciudadanía de la localidad a tomar conciencia y seguir el ejemplo de la Asociación de modo que, si se usan árboles naturales para la decoración de festividades como la Navidad, estos no acaben en el contenedor de la basura.

José Antonio Contreras, alcalde de Madridejos, ha asegurado que “podemos crear conciencia colectiva para conseguir un Madridejos cada vez más saludable y responsable. El reciclaje, la limpieza de las vías y los espacios públicos no es solo responsabilidad del Ayuntamiento, nos afecta a todos y se agradece siempre que se aporte ese pequeño granito de arena que hace falta desde lo individual y particular de cada vecino y vecina de la localidad”.

No hay comentarios