ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP califica de "otra chapuza de Tolón" el arreglo de la fuente de la plaza de España, en Buenavista


Piden la limpieza de la zona de contacto y el sellado del viejo depósito


El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez, ha denunciado que las prisas de Tolón por querer mostrar que ha hecho algo en esta legislatura, la hacen volver a caer "en el más absoluto ridículo" como ocurrió ayer cuando se presentó a inaugurar el arreglo de la fuente de la plaza de España y resulta que está a medias.

En opinión de Jiménez las prisas no son buenas y después de tres largas legislaturas socialistas con la fuente rota, después de habernos gastado 60.000 euros en el arreglo nos han presentado una fuente con paredes sin enfoscar.

Por otra parte, ha denunciado la falta de compromiso con los vecinos del barrio pues desde hace más de un año que se aprobó por unanimidad una moción en el Pleno para que se arreglara la fuente junto al edificio de la ONCE y se repusieran los árboles secos, Tolón no ha hecho nada.

Jiménez ha finalizado aseverando que Tolón no está ni en los grandes, ni en los pequeños detalles, todo con ella se queda a medias, sin rematar, solo sirven para su foto.



Zona de contacto y viejo depósito

Por otra parte, ha denunciado el lamentable estado de abandono y suciedad en el que se encuentra la zona de contacto entre Santa Bárbara y el Polígono.

En esta Zona se realizan actividades deportivas prácticamente todos los fines de semana y pasean numerosos toledanos cada día que se encuentran con todo tipo de vertidos, como escombros, televisores, ropa, carros de supermercados.

Jiménez, he pedido a Tolón que los limpie y además, con urgencia proceda al sellado de un “viejo depósito” que tiene 4 o 5 metros de profundidad con varios agujeros en la superficie por el que puede caer algún niño, o persona mayor, ocasionando un grave accidente que lamentar.

El edil popular, también ha invitado a la alcaldesa a que nos muestre donde están los contenedores de la ciudad, prácticamente todos rotos y sucios desde hace años. Y le ha recordado que todavía estamos esperando que nos enseñe donde están los contenedores inteligentes que se instalaron cuando se compró el premio de la “Escoba de Platino” que costó 18.000 euros.

El concejal, ha denunciado que mientras los toledanos están soportando un pésimo servicio de limpieza, con un contrato prorrogado que nos ha costado más medio millón de euros, están pagando dos veces por la tasa de basura desde que los socialistas en el 2102 impusieron “el Basurazo”, para pagar el despilfarro de Page.

Jiménez ha explicado que esta situación no se puede seguir manteniendo en Toledo, por eso Claudia Alonso se ha comprometido a eliminar la tasa de basura en cuanto asuma la Alcaldía de Toledo. “No se puede permitir que los toledanos paguen dos veces por la basura y el servicio sea tercermundista”.

No hay comentarios