ÚLTIMAS NOTICIAS

Abierto el plazo para participar en las Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra



Las VII Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra se celebrarán durante los fines de semana comprendidos entre 5 y el 7 y el 12 y el 14 de abril


Toledo, 22 de febrero de 2019. La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha organizado la VII edición de las Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra, que se celebrarán durante los dos primeros fines de semana de abril (5, 6, 7, 12, 13 y 14), y que cuentan con el patrocinio de Cerveza La Sagra.

Los establecimientos interesados en participar en el evento podrán remitir la ficha de inscripción, que previamente obtendrán en la página web de la Asociación (www.hosteleriadetoledo.com), antes de las 14 horas del miércoles 6 de marzo.

El concurso consiste en la elaboración de una misma tapa durante todos los días de celebración de las Jornadas, incluyéndose dentro del concepto de tapa, las raciones individuales de cualquier elaboración culinaria. La AHT ha establecido un precio único de 2,00 euros por unidad o media ración. Cada participante deberá cumplir las normas que se especifican en el reglamento y no es preciso abonar cuota de inscripción.
Menciones

A través de las votaciones efectuadas por los clientes, mediante las papeletas de votación que estarán en los locales participantes, se elegirá la Mejor Tapa Popular. El establecimiento ganador recibirá como premio, un diploma y un lote de Cerveza La Sagra equivalente al peso de su representante.

Por otro lado, un jurado técnico elegirá las tres mejores tapas de las Jornadas, para lo que se valorará su presentación, originalidad, relación calidad precio y degustación. El primer clasificado será premiado con un diploma y un lote de Cerveza La Sagra (también equivalente al peso del ganador), mientras que el segundo y tercer clasificado serán distinguidos con un diploma.

Además, todos los establecimientos recibirán un diploma de participación, así como un obsequio que entregará Cerveza La Sagra.

No hay comentarios