Más de 100 tiradores de CLM en el II Torneo Regional de Esgrima

➤ Villafranca de los Caballeros acogía el pasado domingo el II Torneo Regional de Esgrima de Menores y II Encuentro Liga de Equipos en las Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete
La Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha y el Club de Esgrima La Falcata han celebrado este fin de semana en Villafranca de los Caballeros (Toledo) el II Torneo Regional de Esgrima de Menores y el II Encuentro Liga de Equipos, que ha reunido a más de un centenar de tiradores de toda la región en un deporte que exige concentración, disciplina, agilidad y trabajo mental.
El director técnico de la Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha, Javier Page, afirma que “el esgrima es un deporte en auge y nuestra intención es animar a los chicos y chicas castellano-manchegos a que lo practiquen, porque sus beneficios son numerosos. Estamos muy satisfechos de la alta participación de este segundo torneo regional y del nivel que hemos podido ver que han tenido los tiradores”.
En el II Torneo Regional de Esgrima de Menores han participado más de 60 chicos y chicas de Castilla-La Mancha de todas las categorías de Menores -Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete-, y en el II Encuentro Liga de Equipos han participado 50 tiradores de la categoría Absoluta Femenina y Masculina.
Ganadores
En la categoría de Prebenjamín Mixto han subido al podio Hugo Cosano, Nicolás Ramos y Carolina Navarro; en Benjamín Mixto han vencido Adriana Codina, Iván Alcázar, Carlos Martínez y Alejandro Ramos; en Alevín Femenino, Alicia Alcázar, Elisa Gómez y Alba Cacho; en Alevín Masculino han vencido Raúl Martínez, Santiago Moreno, Marcos Andrés y Luis Sevilla.
En la categoría de Infantil Femenino han subido al podio Nazareth Luque, Paula Rodríguez, Carlota González y Leyre Martínez; en Infantil Masculino, Daniel Enrique Codina, Jorque de la Ossa, Alonso Mora y Ricardo Sánchez; en Cadete Femenino, Diana Alcázar, Lucía Ortega, Laura Martínez y Nera Rosa; y en Cadete Masculino, Javier Moreno, Andrés Blanco, Pablo Arribas y Rafael Galdón.
La primera fase clasificatoria se celebraba el 13 de noviembre de 2018 en la localidad de Argés (Toledo): Argés se convierte en "capital regional de esgrima"
La primera fase clasificatoria se celebraba el 13 de noviembre de 2018 en la localidad de Argés (Toledo): Argés se convierte en "capital regional de esgrima"
No hay comentarios