ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Reyes Magos visitan el Colegio de Aparejadores de Toledo



Más de 100 niños, hijos y nietos de colegiados, participaron en la Fiesta del día de Reyes, donde además se aprovechó para entregar los premios del XX Concurso de Dibujo y Pintura Infantil


El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo (COAAT) que preside José Antonio de la Vega ha celebrado hoy domingo, Día de Reyes, un acto cargado de ilusión y alegría que, además, viene desarrollando desde hace más de 40 años y que supone una tradición en la institución colegial. Se trata de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han sido recibidos por un centenar de pequeños, hijos y nietos de colegiados, que han recibido los correspondientes regalos. Además, se entregaron los premios de la XX edición del Concurso de Dibujo y Pintura Infantil del Colegio.

En esta ocasión, los ganadores en el grupo de los más pequeñines, de 0 a 4 años, han sido Jorge Díaz-Roncero Velasco, Lucía Fogeda Conde y Jorge Cano Sobreviela. En el grupo de 5 a 7 años los tres primeros premios han sido para Pablo Martín Lorenzo, DanielCano Sobreviela y Oliver Estévez Lancha. De ocho a diez años, el primer premio ha sido Álvaro pardo Gelado; el segundo para Helena González Torvisco y Álvaro Fogeda Palacios. Los ganadores del grupo de los mayores, hasta los 14 años, han sido Juan Díaz Lara, Teresa Rubio López y Aurora Gómez Olivares.



No hay comentarios