ÚLTIMAS NOTICIAS

De la Cruz lamenta la "campaña de desprestigio que lanza el PP cada cuatro años"


Asegura que así “intenta justificar su inoperancia y falta de trabajo"


La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, se ha referido este lunes a las críticas vertidas por el Grupo Municipal del PP en materia de medio ambiente. "No vale con salir en rueda de prensa y llevar el álbum de fotos que como todos sabemos usan para sus campañas de desprestigio cada 4 años, incluso, usando los medios de comunicación que pagamos todos, aquella historia no debería repetirse, y no lo vamos a permitir", ha indicado la edil.

En este sentido, la responsable de Servicios Públicos Medioambientales ha señalado que una vez más "el Partido Popular intenta engañar a la ciudadanía, faltando a la verdad, nuestros puntos limpios funcionan de miércoles a domingo, 35 horas a la semana, en horario de mañana y tarde, no nos consta ninguna queja por escrito, además contamos con el servicio de recogida de muebles y enseres puerta a puerta… ¿Qué están inventando ahora en el PP? ¿Qué quieren conseguir? ¿Justificar su inoperancia y falta de trabajo? ¡Ya está bien!", ha dicho.

Asimismo, Noelia de la Cruz ha recordado que la gestión diaria, "esa que el PP desconoce porque les cuesta arremangarse y trabajar por la ciudad, nos dice que los días de mayor afluencia y número de usuarios de los puntos limpios son los fines de semana, sábados y domingos, días en los que los dos puntos limpios están abiertos", por lo que como ha indicado "no vamos a permitir que el PP nos dé lecciones acerca de la gestión respetuosa del medio ambiente. Por cierto, ¿dónde estaban el pasado sábado, día 19, estos concejales? No se les vio porque no creen ni en el medio ambiente ni en la defensa al río Tajo".

Oposición permanente a los toledanos

De otro lado, Noelia de la Cruz, ha reiterado que el PP votó en contra de la inversión que el equipo de Gobierno ha impulsado en la zona industrial con un presupuesto de 1,6 millones de euros para una primera fase, por lo que las declaraciones de los ‘populares’ no hacen más que desacreditar su política de oposición permanente a los toledanos.

Así, la edil ha explicado que la inversión en el Polígono Industrial es la de mayor calado de las últimas décadas en esta zona, ya que contempla la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de agua, así como el firme y el acerado, las zonas verdes, y las áreas de aparcamiento, en las calles Valdemolinos, Valdelospozos, Valcavero, Estenilla, Nogueras y Ventalomar, así como los accesos desde la N-400 y la glorieta de esta nacional con la calle Valdemolinos.

Además, este proyecto ha contado desde el primer momento con el visto bueno del tejido empresarial del Polígono, por lo que la edil ha dicho que “es lamentable que los concejales del PP, después de oponerse a la mejora del Polígono, pretendan obtener credibilidad a costa de los avances y logros de este equipo de Gobierno”.

No hay comentarios