ÚLTIMAS NOTICIAS

Califican de "desfachatez" las críticas del PP sobre el Polígono



De la Cruz: “El PP votó en contra de los empresarios del Polígono Industrial y de las mejoras que ya estamos llevando a cabo”


La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha recordado este lunes que el Partido Popular votó en contra de la inversión que el equipo de Gobierno ha impulsado en la zona industrial con un presupuesto de 1,6 millones de euros para una primera fase que contempla la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de agua, así como el firme y el acerado, las zonas verdes, y las áreas de aparcamiento, en las calles Valdemolinos, Valdelospozos, Valcavero, Estenilla, Nogueras y Ventalomar, así como los accesos desde la N-400 y la glorieta de esta nacional con la calle Valdemolinos.

Su desfachatez es tal que sin vergüenza alguna tiene la capacidad de arremeter contra el único Gobierno que en las últimas décadas ha impulsado la mejora y modernización del Polígono Industrial”, ha señalado la responsable municipal de Obras, para recordar a los concejales del PP el día que votaron en contra de esta inversión, y por tanto, en contra de los empresarios y del desarrollo económico de la capital regional. “¿No tienen memoria? ¿Esta es su forma de hacer oposición? Una vez más siguen con el calendario de críticas sin argumento para justificar su inoperancia”, se ha preguntado.

Noelia de la Cruz ha avanzado que las obras de mejora que ya se están llevando a cabo en la zona industrial han contado desde el primer momento con el visto bueno del tejido empresarial del Polígono, con quienes el contacto y las reuniones han sido constantes para llevar a buen puerto este compromiso de la alcaldesa Milagros Tolón. “Es lamentable que los concejales del PP, después de oponerse a la mejora del Polígono, pretendan obtener credibilidad a costa de los avances y logros de este equipo de Gobierno”, ha señalado la edil.

A esta inversión de 1,6 millones de euros, se sumarán fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, con 1,5 millones de euros para acondicionar y mejorar la calle Jarama del Polígono Industrial.

No hay comentarios