ÚLTIMAS NOTICIAS

Alonso: “Voy a hacer de Toledo un referente nacional de la cultura"



Así lo ha dicho la candidata del PP a la Alcaldía en la Convención Nacional del PP y ha añadido: "Cuando hablamos de cultura y de patrimonio, también estamos hablando de economía, empleo, de turismo, de innovación y de modernidad"


La candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha intervenido en la Convención Nacional del Partido Popular, donde los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia de toda España han expuesto alguna de sus propuestas.

Alonso ha destacado que para ella la apuesta por la cultura y por el patrimonio serán ejes fundamentales en su trabajo al frente del Ayuntamiento.

En su opinión, “cuando hablamos de cultura y de patrimonio, también estamos hablando de economía, empleo, de turismo, de innovación y de modernidad, pero sobre todo es hablar de la esencia de Toledo y por ello “no se me ocurre nada mejor como alcaldesa de mi ciudad que sacar lo mejor que tiene Toledo para convertirla en un referente nacional”.

Alonso ha afirmado que solo los toledanos podemos decir que “somos la cuna de España, solo Toledo es la Ciudad Imperial”. “Somos la ciudad de las Tres Culturas, la de Alfonso X, la de Carlos V” La candidata ha manifestado que “Toledo es la ciudad que demuestra que la historia de España es la del mejor país del mundo” y “todo esto hay que ponerlo en valor para hacer de Toledo un referente cultural, generador de empleo y riqueza”.

No hay comentarios