ÚLTIMAS NOTICIAS

Alonso: “La lucha contra la violencia no puede tener color político”



Así lo ha dicho la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo en la concentración mensual contra la violencia de género


La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha participado en la concentración mensual contra la violencia de género que se celebra en el paseo de la Vega.

Tras guardar un minuto de silencio por las últimas víctimas, Alonso ha afirmado que “la lucha contra la violencia no puede tener color político”, “debemos de sacarla de ese debate”.

La candidata popular, ha recalcado que las mujeres en los últimos años hemos avanzado mucho en defensa de nuestros derechos, porque nos hemos unido mucho más, y ha recordado que “hay movimientos feministas que están ayudando a que las mujeres seamos capaces de ser protagonistas de lo que realmente importa y es ahí, donde estamos todos”

Por otra parte, ha solicitado que este debate tenga el único color que tiene que tener, que “es el de la defensa de las mujeres”.

Además, Alonso ha señalado que la izquierda no puede tratar de imponer discursos, ni argumentos partidistas, por lo que ha pedido que hagan un ejercicio de responsabilidad política.

Por último, la candidata popular ha recordado que cuándo se firmó el Pacto contra la violencia de género los únicos que se levantaron de la mesa y no votaron a favor, fue Podemos. El pacto fue elaborado bajo el gobierno del Partido Popular y no solo se sentó a hablar con todos, sino que pactó con todos los que quisieron sentarse a trabajar en algo de vital importancia.

No hay comentarios