ÚLTIMAS NOTICIAS

Tolón y Butragueño con la peña madridista "El Buitre"



En la celebración de su 33 aniversario 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha acompañado este sábado a los socios de la peña madridista ‘El Buitre’ de la capital regional en la celebración de su 33 aniversario. Una cita que ha contado con el ex jugador y directivo del Real Madrid, Emilio Butragueño, que junto a su familia ha querido compartir esta jornada con la peña más antigua de España que lleva su nombre y la primera apadrinada por él. 

Milagros Tolón ha podido conversar con el que fuera uno de los delanteros más aclamados del madridismo y también con la junta directiva de la peña, presidida por Francisco del Río. El encuentro ha tenido lugar en el restaurante Venta de Aires, donde posteriormente se ha celebrado una comida de hermandad, en la que han participado además representantes de todas las peñas del Real Madrid de Toledo y la provincia. 

La jornada festiva terminará en el estadio Santiago Bernabéu al que acudirán a ver el partido de liga que enfrentará al Real Madrid y Valencia. La peña madridista ‘El Buitre’ de Toledo fue fundada el 27 de junio de 1985, está formada por unos 200 socios, que según la junta directa, van aumentado año tras año ya que cada vez se suman a la organización más gente joven y familias.



No hay comentarios