ÚLTIMAS NOTICIAS

NNGG recoge más de 300 kilos de alimentos en Buenavista



El presidente de NNGG en la ciudad, Miguel León, ha anunciado que “todo lo recogido en los barrios irá destinado a Cáritas, para ayudar desde Nuevas Generaciones a la excelente labor que llevan a cabo en la ciudad”


Nuevas Generaciones de la Ciudad de Toledo junto con la Junta del Partido Popular del distrito centro ha recogido más de 300 kilos de alimentos para los más necesitados en su primer día de campaña en la ciudad, además, los concejales del ayuntamiento de Toledo Valle Arcos, Cristina Peces y Pepe Gamarra han participado en la jornada de solidaridad.

La campaña ha arrancado en el barrio de Buenavista y ha tenido una gran acogida, en palabras del presidente de la formación juvenil, “la gente siempre colabora, pero aportaciones que hemos recibido han superado todas nuestras expectativas”.

Romera ha agradecido a Nuevas Generaciones su labor en el barrio y ha pedido a la organización juvenil que vuelvan, “porque así nos lo han pedido los vecinos”.

Para concluir, León ha anunciado que “todo lo recogido en los barrios irá destinado a Cáritas, para poder ayudar desde la organización juvenil a la excelente labor que llevan a cabo en la ciudad”.

No hay comentarios