ÚLTIMAS NOTICIAS

Jornada para preparar al empresario español frente al Brexit



El día 4 de diciembre, martes, en Toledo


El Reino Unido se convertirá, a partir a las 00:00 horas (CET) del 30 de marzo de 2019 en un "tercer país", o lo que es lo mismo, en un país no miembro de la Unión Europea. Se ha publicado una Declaración política para la futura relación en la cual se establece el compromiso de negociar un acuerdo de libre comercio UE-Reino Unido.

No obstante, para el caso de que se llegue a la fecha de salida sin que se haya logrado poner en vigor dicho acuerdo, conviene llamar la atención a los operadores económicos sobre las repercusiones que implicará el Brexit y que se tratarán en esta jornada.

La cita será el día 4 de diciembre de 2018, en Toledo y ha sido organizada por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, CEOE y Cámara de España, en colaboración con el Dpto. de Aduanas e II EE, IPEX, FEDETO y Cámara de Toledo.

El seminario abordará la repercusión para las empresas españolas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el comercio de bienes, servicios, inversiones y contratación pública.

No hay comentarios