ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP entrega banderas de España en el mercadillo



El Grupo Municipal Popular festeja los 40 años de la Constitución por todos los barrios de Toledo

Labrador: “La Constitución garantiza libertad, tranquilidad y seguridad a los españoles”


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, junto con la secretaria general del Partido Popular, Carolina Agudo, han inaugurado esta mañana la campaña que el PP está realizando por todos los barrios de Toledo para festejar los 40 años de la Constitución Española.

Agudo y Labrador, junto con los concejales del GMPP y representantes de Nuevas Generaciones de Toledo Ciudad, ha entregado en el mercadillo del Martes cientos de pines y banderas de España a todos los toledanos que han paseado por este paseo toledano. “Un símbolo que nos une a todos los españoles, porque la bandera es de todos los españoles”.

El portavoz popular, ha manifestado que el Partido Popular con estos actos quiere agradecer la generosidad de todas las personas que en 1978 lograron redactar una Carta Magna para todos los españoles, buscando el bien común y renunciando a cuestiones partidistas. “Por primera vez en la historia de nuestro constitucionalismo consiguieron una norma que fuera de todos y para todos que garantizaba el presente y el futuro de España.


Labrador ha destacado que la Constitución de 1978 ha sido la primera que se votó en referéndum y con la unanimidad de todos los grupos políticos que con generosidad buscaron un proyecto común de futuro para todos los españoles, algo que se necesitaba en 1978 y que sigue mostrando su utilidad en el momento actual en que vivimos.

El dirigente popular ha afirmado que la Constitución no es una estatua, no es un documento cerrado, es una norma de convivencia de futuro que se puede ir adaptando a las necesidades como ya ha ocurrido con los diferentes cambios que ha experimentado, pero sin ninguna duda es una norma que nos garantiza libertad, tranquilidad y seguridad a todos los españoles.

Frente a los que se manifiestan en contra de la Constitución, Labrador les ha recordado que “aquellos que fueron capaces de pasar página y olvidar episodios de agravio son los que ponen en valor la CE. Los que la rechazan son los que tratan de imponer su ideología a los demás”.



No hay comentarios