noviembre 07, 2018

Segunda edición de "Decora tu Balcón" en Illescas



Se trata de un concurso que pretende favorecer el ambiente navideño en las calles del municipio


El Ayuntamiento de Illescas, a través de su Concejalía de Festejos, convoca a la ciudadanía a participar en la segunda edición del concurso “Decora tu balcón”. Se trata de una actividad de fomento cultural que se organiza con la finalidad de favorecer el ambiente navideño en las calles del municipio y acrecentar el espíritu navideño en la ciudadanía.

Aquellas personas que deseen participar, han de estar empadronadas en Illescas, y, según las bases publicadas, podrán decorar el balcón, la fachada o la ventana de su vivienda que sean visibles desde la vía pública.

La persona participante deberá tener decorada su fachada antes del día 9 de diciembre, con los ornamentos navideños que considere más apropiados. En el supuesto de que la decoración incluya iluminación, ésta deberá estar encendida al menos en horario de las 18 a las 22 horas, desde el día 20 de diciembre de 2017 al día 6 de enero de 2018, ambos incluidos.

La inscripción para participar en “Decora tu balcón” se podrá realizar en la Oficina de Turismo del Centro Turístico-Cultural La Almazara (c/ La Fuente, 3), en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes. El periodo de inscripción finaliza el 30 de noviembre.

La selección de las decoraciones ganadoras se hará mediante jurado popular. Así, desde el día 11 al 17 de diciembre, las imágenes de las casas participantes estarán disponibles en una encuesta en la web municipal, www.illescas.es. La ciudadanía podrá votar por la decoración que más le guste y ésta optará a tres premios.

Desde la Concejalía de Festejos se espera que esta edición también sea un éxito vista la participación del año pasado.
/

Lo + visto