ÚLTIMAS NOTICIAS

Homenaje en Azucaica a la infancia víctima del maltrato


Lectura de manifiesto, encendido de velas y suelta de lobos, entre las actividades programadas para el domingo, 18 de noviembre


La Asociación de Vecinos del barrio de Azucaica, con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género, ha organizado un Homenaje a la Infancia Víctima de la Violencia de Género para el domingo, día 18 de noviembre.

Las actividades se desarrollarán de 11:00 a 14:30 horas en la calle Azalea, donde según el programa previsto se instalará una mesa informativa sobre el programa de Ayuda Derechos de la Infancia. Asimismo se han organizado dos talleres, uno bajo el título “Pinta tus derechos” y otro, el Árbol de la Infancia. También se contempla la donación de libros.

En cuanto al acto principal, que dará comienzo sobre las 12:00 horas, consistirá en la lectura de un manifiesto a favor de la infancia, encendido de velas y suelta de globos, además de la entrega de lazos solidarios. Y como broche final se podrá degustar una paella cortesía del Mesón La Piedra. Durante toda la jornada los niños y niñas podrán disfrutar en los castillos hinchables que se instalarán para la ocasión.

No hay comentarios