noviembre 06, 2018

FEDETO, "En recuerdo a Roberto Bonilla Martínez"


La Federación Empresarial Toledana traslada sus condolencias a la familia del joven empresario


Recogemos íntegro el comunicado de pésame que ha difundido la Federación tras conocer el fallecimiento del joven empresario Roberto Bonilla.

"Fedeto transmite sus condolencias a la familia de los empresarios Juan José Bonilla y María de los Ángeles Martínez Hurtado (presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo), tras conocer el fallecimiento de su hijo Roberto Bonilla Martínez.
Les mostramos todo el cariño y apoyo que necesitan, en esta situación tan difícil que tienen que vivir. Asimismo Fedeto transmite su pésame a toda la familia, a su hermana Lucía, a sus sobrinos, amigos y a todos los trabajadores de la empresa “Bonilla Motor”.
Manifestamos nuestro dolor y tristeza por la pérdida de un joven que se ha caracterizado, entre otras cosas, por su compromiso con el ámbito empresarial de la provincia de Toledo.
Roberto Bonilla ha sido una persona implicada en su sector. Ha sido miembro de la Asociación de Talleres y Concesionarios de Vehículos de la provincia de Toledo y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Toledo.
En la actualidad asumía la presidencia de la Asociación de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot, con carácter nacional.
Nos deja una buena persona, siempre dispuesto a la colaboración.
Roberto, gracias por todo lo que nos has dado".
/

Lo + visto