octubre 17, 2018

La Guardia Civil recibe formación sobre primeros auxilios



Ha sido impartida por personal voluntario de Cruz Roja Talavera de la Reina


La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil esta recibiendo formación específica sobre primeros auxilios enfocados al trabajo diario que realizan y su posible intervención en siniestros viales. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil reciben trimestralmente formación sobre legislación y protocolos de intervención.

En base a esta formación de actualización, durante el mes de septiembre y octubre, el personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera esta recibiendo una formación teórica y práctica sobre primeros auxilios orientados a posibles intervenciones en siniestros viales durante su trabajo diario, impartida por personal voluntario de Cruz Roja de Talavera de la Reina.

Cruz Roja, quien de forma desinteresada pone los medios materiales, técnicos y personales, formará a los agentes de la Guardia Civil sobre el taponamiento de hemorragias, maniobra de RCP, ahogamientos por objetos que taponen vías respiratorias y manejo de desfibrilador.

Con estas jornadas se completa formación recibida por todo el personal perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo.



/

Lo + visto