octubre 25, 2018

"El Pasaje del Terror" vuelve a Illescas por Halloween


Actividades del 26 de octubre al 2 de noviembre


El Ayuntamiento de Illescas, a través de las Concejalías de Deportes y Juventud, ha organizado varias actividades para celebrar la festividad de Halloween. Así, desde el 26 de octubre al 2 de noviembre, se irán sucediendo actividades relacionadas con esta fecha en el calendario festivo.

Desde la Concejalía de Juventud se ha preparado el ya clásico “Pasaje del Terror” en las instalaciones del Espacio de Creación Joven para mañana viernes. Desde las 21 horas, todas aquellas personas que quieran sumarse a la celebración podrán hacerlo, de manera gratuita, hasta completar aforo. Desde la organización se anima a que menores de 13 años acudan con la compañía de una persona adulta.

También, las escuelas deportivas infantiles desarrollarán clases especiales en las que el alumnado irá disfrazado acorde con la fecha y participarán de concursos y juegos, desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre. Mientras, en las clases de personas adultas, y durante la misma semana, quienes acudan también podrán hacerlo disfrazados para desarrollar una clase con animación, photocall y maquillajes faciales. Se realizará tanto en el complejo polideportivo “Parque” y como en el “Nuevo Toledo”.

Por otra parte, dentro del programa de actividades, la ludoteca Triquiñuelas ofrece estos días a sus usuarios y usuarias la posibilidad de disfrutar de Halloween en sus instalaciones. Así, durante estos días se realizarán fiestas con cada grupo de edad en las que se trabajarán los miedos y se visionará alguna película relacionada con el tema.

De esta manera, Illescas reúne distintos planes relacionados con una festividad del gusto de la población, atendiendo a las cifras de participación que se recopilan cada año.


/

Lo + visto