octubre 26, 2018

600.000 euros para la sustitución de tres aulas de Infantil del CEIP ‘Sagrado Corazón de Jesús’ de Villatobas

Colocación de la primera piedra de las nuevas aulas del colegio público ‘Sagrado Corazón de Jesús’ de Villatobas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra de las nuevas aulas del centro, que empezarán a funcionar el próximo curso


El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado hoy que el Gobierno de Emiliano García-Page ha destinado cerca de 600.000 euros a la construcción de tres aulas de Educación Infantil del CEIP ‘Sagrado Corazón de Jesús’ de Villatobas (Toledo), un espacio que entrará en funcionamiento el próximo curso escolar.
 
Así lo ha adelantado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en el acto de colocación de la primera piedra para sustituir tres aulas de Educación Infantil del CEIP ‘Sagrado Corazón de Jesús’ de Villatobas (Toledo), que ha corrido a cargo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y en el que también han estado presentes el delegado de la Junta en la provincia, Javier Nicolás; y la alcaldesa de la localidad, Gema Guerrero.
 
Durante sus declaraciones, Ángel Felpeto ha adelantado que el centro educativo contará con una siguiente fase, que estará contemplada en el nuevo Plan de Infraestructuras Educativas, y que comprenderá la construcción de 6 aulas de Educación Primaria, la instalación deportiva correspondiente y espacios de usos múltiples si así lo demanda la comunidad educativa.
 
“Hoy es uno de esos días que puedo decir con satisfacción que estamos ante un trabajo de la comunidad educativa”, ha destacado Felpeto. “Agradezco a todas las partes implicadas la capacidad de diálogo y de compresión, porque, esta obra, ha venido demandada desde hace mucho tiempo y en este momento es cuando se ejecuta”, ha añadido.  

Sustitución del CEIP ‘Sagrado Corazón de Jesús’ de Villatobas

El proyecto del CEIP ‘Sagrado Corazón de Jesús’ de Villatobas (Toledo) contempla la construcción de tres aulas de Educación Infantil, además de diferentes espacios complementarios. Para llevar a cabo la obra, que se prevé finalizada en unos ocho meses, el Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá cerca de 600.000 euros.
/

Lo + visto