agosto 31, 2018

Coordinando la seguridad con motivo de las fiestas de Ocaña



El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, preside la Junta Local de Seguridad 


El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha presidido junto a la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la preparación de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

Durante la reunión, se expusieron los detalles del Plan de Seguridad y Tráfico elaborado por el Ayuntamiento para las Ferias y Fiestas de Ocaña 2018, sobre todo en aquellos días en que se prevé una gran afluencia de público, como el día grande y el fin de semana, días 7, 8 y 9 de septiembre.

El subdelegado del Gobierno puso a disposición del Ayuntamiento los efectivos de la Guardia Civil, que actúan en todo momento coordinados con los agentes de Policía Local para que las fiestas se desarrollen sin incidentes, y aprovechó para felicitar las fiestas tanto a la alcaldesa como a los vecinos de Ocaña.

En la Junta Local de Seguridad participaron además Guardia Civil, Policía Local, un representante de la Junta de Comunidades y miembros de la corporación municipal.
/

Lo + visto