mayo 06, 2018

Reguillo y Fernández-Cortes ganan ‘Toledo es Triatlón 2018’



Han participado de 300 atletas de 40 equipos venidos de 17 comunidades autónomas


La viceportavoz del Gobierno municipal, Inés Sandoval, ha participado en la entrega de premios del III Triatlón Media Distancia ‘Toledo es Triatlón 2018’ que se ha celebrado este domingo en la ciudad con la participación de 300 atletas de 40 equipos venidos de 17 comunidades autónomas. Un evento deportivo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

El primer puesto del podium de la general femenina ha sido para Alba Reguillo Moreno, el segundo para Maria Remedios Carrasco, y el tercero para Marta García Carrasco, mientras que en la general masculina, el primer puesto lo ha conseguido Francisco Fernández-Cortes, el segundo, Alberto González, y el tercero, Fernando Barroso.

Los participantes en esta tercera edición de Toledo es Triatlón’ han recorrido 1,9 kilómetros a nado en el embalse de Cazalegas; 80 kilómetros en bicicleta entre Cazalegas y Toledo-con un desnivel de 700 metros-  y 21 kilómetros en la carrera pedestre que ha discurrido a lo largo de tres vueltas de 7 kilómetros cada una por la Senda Ecológica de la capital regional.
/

Lo + visto