mayo 18, 2018

La cita más importante del turismo de congresos, en Toledo



‘Iberian Mice Forum’ se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2019, en colaboración con la Toledo Convention Bureau


El Gobierno de Castilla-La Macha acuerda para la ciudad de Toledo la celebración de ‘Iberian Mice Forum’, el encuentro profesional de turismo de reuniones e incentivos más importante del país en el que se dan cita selectos organizadores de Meetings & Incentives de los principales mercados de Europa Occidental para hacer negocios con proveedores de MICE de España y Portugal, (turismo de negocios y congresos). Se ha previsto que el encuentro se celebre entre el 24 al 26 de febrero.

El programa de los Meeting Forums, de dos días de duración, combina sesiones de trabajo con agenda de citas one-to-one preestablecidas y un programa social muy intenso para generar múltiples oportunidades de negocio.

Los Iberian MICE Forums consisten en encuentros de citas individuales preestablecidas entre los diferentes mercados emisores y proveedores de España y Portugal.

Los compradores son rigurosamente seleccionados por su capacidad de compra y su interés en los diferentes destinos de la península ibérica e islas. Sus perfiles detallados se proporcionan con antelación al evento para que los proveedores puedan seleccionar las citas más interesantes para sus destinos y empresas.

Las sesiones de trabajo se combinan con un atractivo programa social para favorecer tanto el conocimiento del destino anfitrión como la conexión personal entre compradores y vendedores.

Este evento patrocinado por el Ejecutivo regional se enmarca en el conjunto de actuaciones dirigidas a fomentar el turismo de congresos en la región. Las anteriores ediciones se celebraron en Sevilla y Cartagena.
/

Lo + visto