ÚLTIMAS NOTICIAS

Ibermutuamur amplía su catálogo de servicios con un nuevo centro asistencial inaugurado hoy en Buenavista



Inauguración del nuevo centro asistencial que la compañía ha abierto en Toledo


El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, ha participado este jueves en la inauguración del nuevo centro asistencial que la compañía Ibermutuamur ha abierto en Toledo, donde ha destacado la labor que realiza la entidad y el esfuerzo por el que apuesta para la mejora de las prestaciones a los trabajadores.

García, que ha visitado las nuevas instalaciones acompañado del presidente de Ibermutuamur, Juan Roca; del director general de la entidad, Heraclio Corrales, y de otros responsables de la firma, empresarios y trabajadores, ha comprobado el estado de las nuevas dependencias, que incorporan servicios de radiología y rehabilitación y fisioterapia. Además, el centro, situado en el número 17 de la avenida de Irlanda, cuenta con urgencias médicas, asistencia sanitaria por contingencia profesional y control y seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común.

El concejal ha agradecido a los directivos de la entidad la medida de mejorar sus instalaciones, “lo que será bueno para los trabajadores y para las empresas”, y ha señalado el beneficio que para la Seguridad Social representan compañías como Ibermutuamur para completar la atención y contribuir a la sostenibilidad del sistema.

Teo García ha trasladado el reconocimiento de la alcaldesa, Milagros Tolón, por la apuesta de la compañía en la ciudad de Toledo y ha expresado el compromiso del equipo de Gobierno a colaborar con aquellos proyectos e iniciativas que sean de interés para los toledanos y las toledanas.

Por su parte, el presidente de Ibermutuamur ha agradecido al Ayuntamiento su “cercanía” y su disposición a colaborar en los proyectos de la entidad y ha explicado que la presentación de estas nuevas instalaciones forma parte del proceso de revalorización de sus servicios que la compañía está llevando a cabo en la provincia.

Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad protege a más de 1,1 millones de trabajadores y trabajadoras y tiene asociadas a cerca de 136.000 empresas. En la provincia de Toledo la mutua presta asistencia a 2.700 empresas y 16.500 trabajadores.