ÚLTIMAS NOTICIAS

Illescas recibe más de 200 juguetes de Obra Social “La Caixa”


Serán entregados a familias necesitadas del municipio


El Centro Social de Illescas ha acogido la entrega de un lote de juguetes aportado por la Obra Social “La Caixa” dentro del plan de actuaciones que impulsa directamente la red financiera de Caixabank para dar respuesta a las necesidades del entorno más cercano. Así, en esta ocasión, se ha colaborado con la Campaña de Recogida de Juguetes en Illescas para familias que, por necesidad, acuden a los Servicios Sociales del municipio y, que llegadas estas fechas, no tienen la posibilidad de adquirir regalos de Navidad, por cuestiones económicas.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Inmaculada Martín de Vidales, recibía el lote compuesto de 229 juguetes, valorados en 3.000 euros y que han sido adquiridos en comercios de Illescas. Según indican desde la Obra Social “La Caixa”, estos juguetes van destinados a niños y niñas de entre 0 y 12 años. Las encargadas de hacer efectiva la entrega han sido, la directora de Área de Negocio de Toledo de Caixabank,  Marta Castellote Martínez, y la directora de la oficina Caixabank de Illescas, María del Valle Rodríguez Díaz.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se agradece este gesto que beneficiará a familias vulnerables del municipio y que “hará un poco más felices a niños y niñas durante la Navidad”.

Por parte de la Obra Social “La Caixa”, Marta Castellote, explicaba que esta iniciativa se ha llevado a cabo desde la oficina Caixabank de Illescas en colaboración con el Ayuntamiento, “para que los niños y niñas que se van a ver beneficiados mantengan la ilusión de la Navidad”; su intención es la iniciativa se mantenga en el tiempo y se pueda llevar a otros municipios.