ÚLTIMAS NOTICIAS

FlashMob de Zocodover al Ayuntamiento con "Diversitas"


La iniciativa ha contado con varios sketch, un pasacalles y una coreografía


La concejala de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, ha asistido este martes al FlashMob entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Zocodover dentro del programa de actividades navideñas Diversitas 2017. La iniciativa ha contado con varios sketch, un pasacalles y una coreografía a cargo de la compañía de teatro ‘Cecaptrer@s’, los participantes del Grupo de Entidades CECAP, voluntarios de CECAP Joven y la charanga ‘El Resacón’.

Junto a la concejala se encontraban el presidente de CECAP, Andrés Martínez, y la directora de CECAP Joven, Rocío Gómez. El proyecto ‘Movimiento Diversitas’ contempla más actividades para esta Navidad. Mañana, miércoles, a partir de las 21:30 horas en el Café del Trópico, ubicado en la plaza Horno de la Magdalena, se ha programado un concierto de grupos locales como ‘Yeibaya’ y ‘Swamioms’, junto a jóvenes de CECAP que mostrarán su talento al público. El precio de la entrada es de 2 euros.

Por último, como colofón a este programa de actividades navideñas Diversitas 2017, el jueves 14 de diciembre a partir de las 22:00 horas el Círculo de Arte abrirá sus puertas a los artistas de calado nacional Hanna y Poncho-K. La entrada al concierto será gratuita.