ÚLTIMAS NOTICIAS

Caja Rural CLM, de luto por la muerte de Francisco Basarán

El presidente de la entidad financiera, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, expresan sus más sentidas condolencias por la pérdida del que fue presidente de la Caja entre 1978 y 1986


Caja Rural Castilla-La Mancha está de luto por el fallecimiento de Francisco Basarán de la Fuente, quien fue presidente de Caja Rural de Toledo entre 1978 y 1986.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, expresan sus más sentidas condolencias a la familia y allegados de Francisco Basarán en nombre de toda la plantilla de la entidad.

Francisco Basarán nació el 13 de abril de 1929. Viudo y padre de seis hijas, estudió Derecho y fue Magistrado de Trabajo, con una profunda dedicación al campo y a la caza, su gran pasión.

Hombre de amigos y relaciones sociales, destacó por su don de gentes, amplia cultura y carácter equilibrado y sereno.

Bajo su mandato fue inaugurado el 18 de junio de 1985 el actual edificio de los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha, en la calle Méjico 2 de Toledo, uno de los inmuebles más emblemáticos construidos en la ciudad en el siglo XX.

En Caja Rural Castilla-La Mancha ha dejado una profunda huella de cariño, afecto y respeto en todos los que le conocieron.