ÚLTIMAS NOTICIAS

Rielves inaugura las nuevas instalaciones de la piscina municipal

Inauguración de las nuevas instalaciones de la piscina de Rielves.

. La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, inauguró ayer las nuevas instalaciones reformadas en la piscina municipal de Rielves para prestar un mejor servicio al conjunto de usuarios que las utilizan en los meses de verano


María Ángeles García representó ayer a la Diputación provincial en la inauguración oficial de la intervención realizada en la piscina municipal, resaltando la importancia de que la Institución atienda las necesidades de los municipios y muy especialmente de los menores de 1.000 habitantes, para que todas las localidades y ciudadanos disfruten de las mismas oportunidades de ocio y de progreso.


    Las obras llevadas a cabo y ejecutadas a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Toledo han supuesto una inversión de 33.191 euros, destinados a la mejora del conjunto del recinto de la piscina municipal.

    Las obras de remodelación se han centrado en el edificio de los vestuarios para adaptarlos a la normativa actual, así como la reestructuración de su espacio para mayor aprovechamiento, lo que ha permitido construir un nuevo bar y su correspondiente terraza.

    Las actuaciones realizadas también se han ocupado de la dotación de las medidas higiénicas sanitarias y de comodidad que demanda la normativa vigente y la población.

    Al acto de inauguración, además de la vicepresidenta, acudieron numerosos alcaldes y alcaldesas y representantes municipales de pueblos vecinos, como los de Arcicollar, Barcience, Camarenilla, Huecas, Maqueda o Torrijos, en un acto al que se sumaron los vecinos, que serán los verdaderos destinatarios de las obras realizadas.

No hay comentarios