ÚLTIMAS NOTICIAS

Ábaco y Liberbank ponen sobre la mesa nuevas oportunidades de negocio

Un momento de la jornada.

. Empresarios y emprendedores de la provincia de Toledo han asistido a la jornada “Cómo aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado actual”, organizada de manera conjunta por la entidad financiera Liberbank y la compañía consultora Ábaco Auditores Consultores, S.L.


Esta jornada, de carácter abierto y gratuito, se celebró este jueves en el Hotel Beatriz de Toledo, como continuación al encuentro desarrollado en idénticos términos la semana pasada en Ciudad Real con la asistencia de representantes de diversos colectivos pertenecientes al ámbito empresarial de esta provincia.


    El objetivo principal de esta iniciativa es crear un espacio de análisis y diálogo para el desarrollo de nuevas áreas de actividad, tanto desde la perspectiva del emprendedor como desde la compañía ya consolidada en su sector de actividad.

    En el inicio de la jornada se contó con la presencia de Juan Ignacio de Mesa Ruiz, socio fundador de la consultora Ábaco Auditores Consultores, S.L. y Alfonso Enrique López Blanco, subdirector general de Liberbank de Banca Comercial de Castilla-La Mancha. Tras la presentación de ambas entidades, se abordaron diversas temáticas vinculadas a la identificación de nuevas oportunidades de negocio y el diseño de herramientas que permitan, al tejido empresarial, la puesta en marcha de sus proyectos y su posterior ejecución y desarrollo.


    En concreto, tuvo lugar la intervención de Luis Calandre, como especialista en medios de comunicación y en la economía de las industrias creativas, y de Alberto Swiec Tenenbaum, socio fundador de Ábaco Auditores Consultores, S.L., que expuso la importancia de diseñar planes de negocio que permitan al empresario desarrollar nuevos proyectos. Finalmente, cerrando la jornada, Elena Marín, directora de PYMES de Liberbank en Toledo, trasladó al público asistente a la jornada la decidida apuesta de dicha entidad por las pequeñas y medianas empresas que constituyen el tejido empresarial de nuestra provincia.

No hay comentarios