ÚLTIMAS NOTICIAS

Mejoras en la iluminación del pabellón CEIP Escultor Alberto Sánchez

Del Pino y Jesús Sáchez, en el pabellón.

. El Ayuntamiento de Toledo ha acometido a través del Patronato Deportivo Municipal de Toledo una mejora general en la iluminación del pabellón de deportes del CEIP Escultor Alberto Sánchez, ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia


    Los avances han consistido en la sustitución de 18 focos fundidos que se encontraban sobre la pista -de un total de 32- lo que impedía una perfecta visibilidad para los jóvenes deportistas que se entrenan en este espacio y que contaban con más de la mitad de los focos obsoletos.


    El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha supervisado la instalación de dichos reflectores en compañía del presidente del Club Baloncesto Polígono, Jesús Sánchez Casado, que ha valorado esta respuesta del consistorio capitalino a una demanda que reclamaban desde hace cerca de dos años.

    Esta actuación se enmarca dentro del ‘Plan Renove’ que acomete el equipo de Gobierno en la presente legislatura para la mejora de las instalaciones deportivas municipales a través de obras de reforma, acondicionamiento y mejora.

No hay comentarios