ÚLTIMAS NOTICIAS

La detención del llamado "loco del difraz" en vivo y en directo

La Policía Nacional y el "paseillo" con el llamado "loco del disfraz" hasta el vehículo policial, esta tarde en las inmediaciones de la Estación de Autobuses. Fotos/Jose I.G.

. TOLEDONEWS ha sido testigo de la detención del hombre que se pasea disfrazado de mujer por distinto puntos del casco histórico y que ha creado cierta alarma social entre los vecinos y visitantes

    Con una prenda parecída a un camisón de señora, calcetines de media y un bolso colgado al estilo bandolera era la imagen que ofrecía hoy el llamado "loco del disfraz" que durante estas últimas semanas merodea por distinto puntos del casco histórico, creando alarma social entre vecinos y visitantes.

    TOLEDONEWS ha sido testigo esta misma tarde de la detención por parte de la Policía Nacional de este individuo en las inmediaciones de la Estación de Autobuses y del "paseillo" que le han dado hasta llegar al vehículo policial.

    Como ya avanzábamos hace unos días (La Policía Nacional tiene "controlado" al llamado "loco del disfraz") y así, hoy, tras recibir un aviso de su presencia alterando el orden público en la zona, dos agentes procedían a su detención o retención, ya que no ha sido esposado, trasladándolo posteriormente a dependencias policiales.

    La situación ha llamado la atención de muchos transeúntes y comerciantes, incluso uno de ellos al verlo pasar junto a la Policía ha comentado: "Ya lo han cogido otra vez, si ya lo decía él", refiriéndose a que hace unos días le dijo: "Ya verás como me cogen pronto".

No hay comentarios