ÚLTIMAS NOTICIAS

Primera toma de contacto de Ciudadanos y CCOO CLM

González, López y Gil.

● El Diputado Provincial de C’s Antonio López se reúne con el secretario regional de CC.OO, José Luis Gil Gil, en la sede del sindicato en Toledo


El diputado provincial Antonio López se ha reunido esta mañana a la sede de CC.OO en Toledo con el Secretario General del sindicato, José Luis Gil, en lo que ha sido una primera toma de contacto e intercambio de impresiones. Al encuentro también asistió Juan José González Rodríguez, Secretario de Política Institucional y Comunicación del sindicato, informa Ciudadanos.


    Dicha reunión, además de servir para establecer los cimientos de futuras conversaciones, ha valido para establecer un punto de salida común, tratándose algunos temas concretos como la ley electoral o el plan de empleo.

    En este sentido tanto Ciudadanos (C’s) como Comisiones Obreras coinciden en que es necesario por parte del ejecutivo autonómico “contar con todos los agentes sociales y partidos políticos aunque no tengan representación para que participen y aporten su punto de vista en temas importantes, que deberían ser consensuados”, ha expresado el diputado provincial.

    “A partir de ahora, CCOO está dispuesto a pasarnos documentos para nuestro estudio como partido político a nivel regional de cara a establecer propuestas conjuntas dirigidas a la administración regional”, ha explicado Antonio López.
El líder de Ciudadanos en Castilla la Mancha ha manifestado, al finalizar la reunión, que “coincidimos en la mayoría de las cuestiones”, haciendo referencia a las iniciativas en beneficio de los ciudadanos.

    Se prevé que, a raíz de esta visita, se sucedan otras más, tanto a nivel provincial como regional, en las cuales el sindicato irá haciendo entrega de las propuestas por parte de CC.OO al diputado provincial de Ciudadanos.

No hay comentarios