ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Aranda, nueva directora provincial de Educación

Cristina Aranda durante la toma de
posesión como concejala del
PSOE en Argés. Foto/Jose I.G.

. Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Argés, es licenciada en Ciencias Químicas y profesora en el IES "Peñas Negras", de Mora


La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Argés, Critina Aranda Rodríguez, ha sido nombrada directora provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo. Así lo ha dado a conocer la Agrupación Socialista de Argés a través de la redes sociales.

   Aranda Rodríguez es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Castilla-La Mancha, es profesora del Instituto de Educación Secundaria "Peñas Negras", de Mora (Toledo), está casada y es madre de dos hijos. También se encuentra al frente de la Secretaria de Educación del PSOE en la provincia de Toledo. También ha sido durante cuatro años delegada del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de CLM,, STE-CLM.

    Durante las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo,  Aranda Rodríguez fue candidata de su partido a la Alcaldía. Su lista obtenía en estos comicios cinco concejales, con el 38,2% de votos. Durante la presentación de su candidatura contó con el respaldo de la ahora directora general de Promoción Institucional y portavoz del PSOE en la provincia, Esther Padilla y de la diputada nacional Guadalupe Martín.

    Tras conocerse su nombramiento han sido ya muchos los compañeros de profesión y partido que le han trasladado su apoyo y felicitaciones a través de las redes sociales,. Una nueva etapa que, destacan, inicia tras "años de esfuerzo y mucho trabajo" al frente de las responsabilidades que ha ocupado hasta ahora.

No hay comentarios