ÚLTIMAS NOTICIAS

PCAS inicia la campaña electoral esta noche en Cobisa (Toledo)

Plaza y Ayuntamiento de Cobisa (Toledo).

. Simbólica pegada de carteles en la plaza del Ayuntamiento 


El candidato del Partido Castellano (PCAS) a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo, Antonio Fernández, acompañará al candidato a la Alcaldía de Cobisa Pedro Manuel Soriano y a los miembros de esta candidatura a la pegada de carteles con la que iniciarán la campaña electoral en la localidad de Cobisa.

    Los castellanistas comenzarán la campaña en la Plaza del Ayuntamiento de Cobisa, a las 00:00 h. de esta noche, en un sencillo acto en el que está previsto, además de la presencia de Fernández y de Soriano, que acompañen a los candidatos miembros de la candidatura autonómica de PCAS-UdCa y de la candidatura municipal de PCAS-TC-PACTO.

    PCAS, que lidera la coalición PACTO, presenta a través de esta cooperativa política cuatro candidaturas en la provincia toledana (Cobisa, Valmojado, Navamorcuende y Domingo Pérez), además dela candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha, que en esta caso se presenta bajo la coalición PARTIDO CASTELLANO-UNIDAD CASTELLANA (PCAS-UdCa).

    En el conjunto de Castilla-La Mancha, la cooperativa PACTO encabezada por el PCAS presenta 24 candidaturas a las elecciones municipales y la coalición PCAS-UdCa se presenta en las cinco provincias de la Comunidad.

No hay comentarios