ÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE presenta el "mejor proyecto de futuro" para Villaluenga

Candidatura del PSOE de Villaluenga de la Sagra para las elecciones municipales del 24 de mayo.

. El acto de presentación de la candidatura de Villaluenga de la Sagra (Toledo) contó con el apoyo del secretario de Sanidad del PSOE de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido


El PSOE de Villaluenga de la Sagra ha presentado su candidatura a la elecciones municipales del próximo 24 de mayo que encabezada por Carlos Casarrubios y "está formada por el mejor equipo y con el mejor proyecto de futuro para Villaluenga", informan en un comunicado.

    Un grupo de hombres y mujeres que destacan “por su capacidad de trabajo, por su ilusión y por su vocación de servicio público”, tal y como resaltaba el candidato socialista a la Alcaldía que se mostró confiado y convencido de que forman “el próximo equipo de personas que dirigirá nuestro pueblo los próximos cuatro años”.

    Carlos Casarrubios aseguraba que se presentan con “humildad, honradez y honestidad” y que contraen este compromiso con los vecinos y vecinas de Villaluenga “con la máxima ilusión, pues nos basaremos en los principios de igualdad y solidaridad”.

    También resaltó que se trata de una candidatura “representativa y renovada, a la que se ha incorporado gente nueva, con ideas nuevas, para seguir transmitiendo esa fuera e ímpetu necesario para poder retomar el progreso y el bienestar que Villaluenga se merece y ha perdido en la última legislatura”.

    En definitiva, “una candidatura cercana, humilde, honesta y trabajadora, formada por buena gente, que conoce los problemas de nuestros vecinos, sus vivencias y que su única aspiración es servir a nuestro pueblo y sus gentes”.

    Y en ese proyecto de futuro del PSOE para Villaluenga que el candidato a la Alcaldía avanzó en su intervención “cuentan con un programa para ilusionar basado en señas de identidad de nuestro partido, un partido comprometido con lo social, con el empleo, con el crecimiento sostenible, con la igualdad de oportunidades para todos”.

El empleo, prioridad

El empleo, tal y como resaltó Carlos Casarrubios, es la prioridad en el programa de Gobierno de los socialistas para Villaluenga, y recordaba como el el Partido Socialista en el gobierno creó la agencia de empleo y desarrollo local.

    Así, aludió a su propuesta de un plan de empleo anual, comprometido económicamente en el presupuesto e independientemente de otros planes posibles de actuación como provinciales o regionales. También avanzó otra propuesta en esta materia como es la creación de una plaza de conserje para el colegio que se convocará nada más llegar a la Alcaldía.

    En materia de salud quieren recuperar las prestaciones del centro de salud que el Gobierno socialista construyó en Villaluenga de la Sagra y que ha sufrido los recortes de Cospedal en esta legislatura.

    Medidas en educación, cultura, deporte, infraestructuras, igualdad, mayores, comunicaciones, completan un programa de gobierno con el que lo socialistas pretenden devolver la ilusión perdida en la localidad y recuperarla de la acción de un equipo que ha gobernado el Ayuntamiento en los últimos cuatro años sin orden ni planificación, subiendo impuestos, gobernando por y para sus amigos.

    La presentación de la candidatura del PSOE en Villaluenga de la Sagra contó con el apoyo del secretario de Sanidad del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido.

No hay comentarios