ÚLTIMAS NOTICIAS

Tolón asegura que impulsará la atención domiciliaria en Toledo

Milagros Tolón ha mantenido hoy un encuentro con la directiva del Centro de Mayores de San Antón.

. La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo ha visitado hoy el Centro de Mayores San Antón de la capital


La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este viernes que consolidará los centros de mayores e impulsará la atención domiciliaria en la ciudad de Toledo.

    Así lo ha expresado en su visita al Centro de Mayores San Antón, donde ha mantenido un encuentro con miembros de la Junta Directiva y otros socios.

    Tolón ha valorado la importante labor que ejercen estos centros en la mejora de las condiciones de vida de las personas mayores y ha agradecido personalmente a algunos de los profesionales su esfuerzo por mantener una programación de actividades acorde a las necesidades e intereses de los mayores.

    Además, la candidata socialista ha reivindicado un modelo de gestión eficiente y con costes mínimos de personal, "frente a quienes han ido retirando el apoyo a los mayores".

   Durante la visita, Tolón y algunos miembros de su lista electoral han analizado las necesidades del Centro para mejorar la calidad de sus actividades, puesto que en los últimos cinco años este edificio ha duplicado el número de socios, pasando de 600 a 1.404 personas.

No hay comentarios