ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevo robo en el bar "El Frenazo" de Argés (Toledo)

Reja y ventana por la que accedieron para robar en el bar "El Frenazo" de Argés (Toledo). Fotos/Jose I.G.

GALERÍA DE IMÁGENES (pinchar aquí)

. En esta ocasión se han llevado el dinero de la máquina "tragaperras", ya que la alarma no les dio tiempo a más y el o lo ladrones tuvieron que salir precipitadamente


El bar "El Frenazo", conocido también como "El Chato", ha sufrido un nuevo robo. A principios de febrero de este año y prácticamente por las mismas fechas del atraco que se cometía en una joyería de la cercana localidad de Cobisa, en este establecimiento hostelero situado en pleno centro del municipio de Argés se cometía también otro robo. En esta ocasión se llevaban el dinero de las máquinas "tragaperras", bebidas, jamones y otros productos de alimentación.

    Ahora, en el que se cometía en la madrugada de este lunes, el o los ladrones se apoderaban únicamente del dinero de la máquina. Y lo hacía de forma precipitada, rompiendo bruscamente el frontal de la misma y llevándose en la mano un puñado de monedas y billetes. La alarma del bar les impidió que pudieran permanecer más tiempo en el bar.

El punto por el que serraron la reja para poder sacarla de su lugar. 

    Los hechos tenía lugar sobre las cuatro y, según relata Julián "El Chato", fueron los vecinos que residen en la parte superior del bar lo que avisaron a la Guardia Civil. "Dice que oyeron como se movían muebles y cajas de botellas en el patio", aunque cuando los agentes accedieron al establecimiento comprobaron que los muebles estaban en su sitio y que el patio estaba cerrado, sin apreciarse ningún movimiento en el mismo.

    Sea como sea, el caso es que el sonido de la alarma les obligó a huir a toda velocidad, saliendo por la misma ventana por la que habían accedido y que está justo al lado de la máquina. Para ello tuvieron que arrancar la reja de la ventana, serrando primero uno de sus puntos y tirando con fuerza después para poder sacarla de su lugar. En el robo anterior los ladrones se aseguraron antes de silenciar la alarma, para poder tener más tiempo.

    Pata terminar, cabe precisar que se tomaron huellas de la máquina, que debido al estado en el que quedó ha sido necesario retirarla del bar para su reparación. Otro dato curioso es el hallazgo de parte de un limpiaparabrisas junto a la reja, que pudieron utilizar para cometer el hecho delictivo.

Los vecinos del piso de arriba dieron aviso a la Guardia Civil

No hay comentarios