ÚLTIMAS NOTICIAS

Labrador: "El empleo es el objetivo principal para Toledo"

Labrador durante su reunión con el secretario provincial de CCOO, Jesús García Villaraco.

. El candidato a la Alcaldía del PP se reúne con el secretario provincial de CCOO


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha mantenido una reunión con el Secretario Provincial de CC.OO., Jesús García Villaraco, y con otros responsables del sindicato en la ciudad y en la región. Tras el encuentro, Labrador ha agradecido ‘la colaboración constante de CC.OO.’ recordando la importancia de los sindicatos en la lucha contra el desempleo.

    Labrador ha puesto de manifiesto que ‘tenemos los mimos objetivos para Toledo: la creación de empleo como eje fundamental de todas las actuaciones;’ y cuando se tienen los mismo objetivos, explica el Candidato, ‘es más fácil encontrar el camino para lograrlos'. Tras el encuentro, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha afirmado que ‘estas reuniones ponen de manifiesto la necesidad de colaborar todos juntos por el empleo’.

    En cuanto a los últimos datos del paro, Labrador ha recordado que ‘vamos en la buena dirección’, adelantando que de nuevo este mes esos datos volverán a ser positivos, pero ‘no es suficiente, hay que trabajar para que la bajada del desempleo sea una constante también en Toledo’.

    En resumen, Labrador ha dejado claro que ‘debemos trabajar de una forma seria y profunda para solucionar el principal problema que hay en Toledo que es el desempleo.

    Además el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha avanzado que está trabajando en la posibilidad de ‘fomentar cauces de participación y de dialogo a través de un Consejo de la Ciudad que realmente funcione y en el que estén integrados todos los sectores de Toledo’. El motivo por el que Labrador fomentará este Consejo de la Ciudad, ha dicho, es que ‘solo con el trabajo conjunto de todos los sectores podremos alcanzar los objetivos’.

    En este sentido, Labrador ha avanzado que ‘ahora no tenemos un Consejo que realmente funcione’. El Candidato ha recordado que si conseguimos ‘enmarcar las propuestas en un ámbito más general conseguiremos agrupar la visión de conjunto de la ciudad de Toledo’. ‘El motivo es que el desempleo es un problema global, no sectorial’ ha concluido Labrador.

    Por su parte, el secretario provincial del sindicato CC.OO. José Villaraco ha transmitido al candidato su preocupación por los datos de paro en la ciudad de Toledo y la necesidad de ponerse a trabajar con urgencia en el ámbito municipal para intentar solucionarlo.

No hay comentarios