ÚLTIMAS NOTICIAS

La candidatura de la ‘unidad y la pluralidad para servir a Toledo’

Labrador flanqueado por la nº2 de la lista, Claudia Alonso y el nº3, García-Tizón, esta tarde en Toledo.

. El cabeza de lista del PP, Jesús Labrador, a dado a conocer hoy los hombres y mujeres que le acompañarán de cara a las elecciones municipales del 24M

. Claudia Alonso, la actual portavoz, la nº 2 y el presidente de la Diputación, García-Tizón, en el nª 3. El que fuera alcalde de Toledo, Agustin Conde, el 25


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha anunciado los nombres de las 28 personas que le acompañan en la candidatura al Ayuntamiento de Toledo. Labrador ha destacado el ‘orgullo de presentar una lista de éstas características que es una unidad y una pluralidad de personas de distinta preparación pero con un nexo común: son personas que quieren a Toledo y que han renunciado a una parte de sí mismos para servir a su ciudad’.

    Labrador ha resaltado la ‘profesionalidad y potencial de cada una de ellas’, y ha destacado su ‘amor por Toledo y los Toledanos’. Con todas estas personas, se busca ‘la mejor atención a los ciudadanos de Toledo’ como ha explicado Labrador, que ha definido su lista como ‘la lista de la unidad y la pluralidad’.

    Para Labrador, supone un ‘orgullo, un privilegio y un honor poder encabezar esta lista, en la que no falta la preparación para servir a Toledo, ni la capacidad para afrontar los problemas, ni la convicción total de que se pueden arreglar’.

CANDIDATURA DEL PP AL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
  1. Jesús Labrador. Licenciado en derecho, Profesor de Derecho Internacional Privado, funcionario de la Diputación de Toledo, profesor de distintos máster, abogado habilitado para el Tribunal de la Rota. Ha publicado libros en especialidad derecho. Diploma de estudios avanzados en Derecho. Máster en Comunidades Europeas y actualmente acaba de terminar el Curso Profesional de la Defensa.
  1. Claudia Alonso Rojas. Abogada. Ha trabajado en varios bufetes de abogados. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo durante la última legislatura.
  1. Arturo García- Tizón. Abogado del Estado. Actualmente Presidente de la Diputación de Toledo y Diputado en el Congreso de los Diputados. Presidente Provincial del Partido Popular.
  1. Sonsoles Garrido Polonia. Licenciada en derecho, máster especial en Derecho. Máster en dirección Pública INAP. Máster Oficial en Derechos Fundamentales, especialidad en Derechos Humanos y Bioderecho. Actualmente directora de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha.
  1. Ignacio José Jiménez. Diplomado en Relaciones Laborales. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Autónomo. Gerente de Asesoría de Empresas.
  1. Raquel Carnero Fernández. Licenciada en Medicina. Pediatra. Trabaja en el centro de salud de Santa María de Benquerencia desde 2007.
  1. José Manuel Velasco Retamosa. Abogado. Profesor de Derecho de la UCLM. Director de Universidades en el Gobierno de Castilla-La Mancha.
  1. Cristina María Peces Moreno. Licenciada en Derecho, Economía y en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente cursa Máster en Asesoría de Empresas. Autónoma
  1. José López Gamarra. Licenciado en Economía. Empresario durante 25 años. Concejal del Ayuntamiento de Toledo desde 2011.
  1. Valle Arcos Romero. Licenciada en Derecho. Funcionaria de la Diputación de Toledo. Jefe de Gabinete del Presidente de la Diputación de Toledo. Concejal del Ayuntamiento de Toledo.
  1. Vicente Romera. Empleado de Banca jubilado. Perito mercantil. Actual Concejal del Ayuntamiento de Toledo.
  1. Vanessa Veiga Comesaña. Atleta olímpica en Londres, Campeona de España. Empresaria
  1. Ángel López del Cerro. Jubilado de la Administración de Justicia. Exconcejal del Ayuntamiento de Toledo.
  1. Rosario Recio Martín. Licenciada en Derecho, abogada en ejercicio. Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Abogados y socia fundadora
  1. Ignacio Martín Conty. Doctor en Derecho. Técnico en Hacienda (Funcionario) Jefe provincial de la oficina de Extranjería en Toledo.
  1. Rubén Lozano Guerra. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Humanidades. Jefe de servicio de Prestaciones Educativas al Gobierno regional de Castilla-La Mancha.
  1. María Jesús Puche Pérez-Boch. Licenciada en Derecho. Título de Especialista en Mediación. Procuradora en los Tribunales. Ejerce el Derecho desde hace más de 20 años.
  1. Marta Ramos Díaz. Licenciada en Derecho. Abogada especialista en causas matrimoniales y del Tribunal Económico Administrativo Municipal.
  1. María del Mar López Brea Ruiz. Arquitecto. Especialidad en edificación y urbanismo. Máster en alta dirección pública por el Instituto Ortega y Gasset. Jefe del servicio de Vivienda en la Consejería de Fomento. Exconcejal del Ayuntamiento de Toledo.
  1. Álvaro de Roa Hernández. Licenciado en Derecho. Empleado de banca y de mutua.
  1. Raquel Moreno Sánchez. Licenciada en Derecho. Secretaria del Ayuntamiento. Ha trabajado en inmobiliarias y en diferentes empresas privadas.
  1. Miguel León Sánchez. Está acabando sus estudios en Administración y Dirección de Empresas. Es la persona más joven de la lista con sólo 22 años.
  1. Diego Vivas Mora. Ingeniero Técnico Informático con más de 10 años de experiencia en diferentes empresas del sector. Concejal del Ayuntamiento de Toledo.
  1. María José Rivas Rivas. Médico especialista en Rehabilitación. Jefe de sección del Servicio de Rehabilitación. Coordinadora de los servicios periféricos de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Exconcejal del Ayuntamiento de Toledo.
  1. Agustín Conde Bajén. Alcalde de Toledo. Licenciado en Derecho. Diputado en el Congreso de los Diputados.

SUPLENTES
  1. Pilar Moreno Gonzalez-Corroto. Enfermera jubilada. Podóloga y miembro de la escuela internacional de Podología
  1. Maria Jesús Torres. Senadora. Presidenta del Consejo Asesor del Partido Popular. Senadora
  1. Fernando Sanz Domínguez. Director de banca. Jubilado.

No hay comentarios