ÚLTIMAS NOTICIAS

Fernández Vaquero "arropa" a José Mª Vallejo en su presentación

Fernández Vaquero con la candidatura del PSOE en Santa Olalla (Toledo).

. El PSOE de Santa Olalla recibe un gran apoyo en la presentación de su candidadtura


El PSOE de Santa Olalla ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo en un acto que contó un gran número de asistentes que abarrotaron el local donde tuvo lugar y a quienes los socialistas agradecieron este gran apoyo en su apuesta por revalidar la Alcaldía de la localidad.

    Un acto en el que el candidato a la Alcaldía, José María Vallejo, y su equipó estuvieron arropados por el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero.

    José María Vallejo estuvo acompañado por todos los hombres y mujeres que conforman la candidatura socialista de la que destacó que es la única lista que concurre a las elecciones de Santa Olalla en la que el 50% son mujeres, así como su representación multigeneracional.

    En su intervención, el candidato socialista y actual alcalde resaltó que el proyecto del PSOE para Santa Olalla está basado en objetivos reales y realizables, porque “nosotros no ofrecemos a nadie subir a la luna, sino regresar a la Humanidad” y como prueba de ello repasó los compromisos cumplidos durante los últimos ocho años en los que ha estado al frente del Gobierno municipal de la localidad.

    También anunció que el programa del Partido Socialista para estas elecciones incluye propuestas pioneras en la provincia de Toledo y en la región, como lo fue en 2007 la implantación del sistema de mensajes SMS a los móviles de los vecinos.

    Por su parte, Jesús Fernández Vaquero destacó en su intervención la honradez, capacidad e ilusión del candidato socialista a la Alcaldía de Santa Olalla, “quien ha demostrado en estos ocho años como alcalde su compromiso y dedicación a su pueblo, realizando una magnífica gestión en el Ayuntamiento”.

    Asimismo, Fernández Vaquero insistió en la necesidad de que todos los socialistas estén unidos para cambiar a Cospedal en Castilla-La Mancha y poner fin a la peor pesadilla que han vivido los castellano-manchegos en los últimos cuatro años.

    Acompañan a José María Vallejo en el proyecto socialista para Santa Olalla Silvia Flores, Juan Antonio Mejías, Jesús Alcolea, María Piedad Rozas, Benjamín Carmona, Juan Julián Nuño, Raquel Luna Paredero, María Cristina Collado, María Esther Fernández y María Julia Tello. Y como suplentes Isidoro Rodríguez, Natalia Villa y José Francisco Velasco.

No hay comentarios