ÚLTIMAS NOTICIAS

Destacada participación en la fiesta de El Milagro, en Illescas

illescas-fiestas-de-el-milagro-fin-de-semana-muy-participativo.jpg
Un fin de semana muy participativo en Illescas (Toledo), con las fiestas de El Milagro.

. Un fin de semana con actividades para todos los pùblicos


Un participativo fin de semana, con citas para todos los públicos. Éste es el que disfrutó la localidad de Illescas con motivo de la celebración de la fiesta local de El Milagro. Programadas por la concejalía de Festejos en el Ayuntamiento de Illescas, se celebraron varias citas gratuitas con el objetivo de hacer disfrutar, en torno al festejo, a las familias del municipio, informa el Ayuntamiento.

    Así, el sábado por la mañana, el centro del casco urbano se convirtió en un gran parque de juegos infantiles. En las plazas del Mercado y Hermanos Fernández Criado se habilitaron castillos hinchables y organizaron talleres de pintacaras y globoflexia para que los menores, siempre acompañados de sus padres, disfrutaran del espléndido día jugando. 

    Ya por la noche, en un recinto ferial visitado por centenares de personas, se ofreció un concierto tributo a la banda española "El Último de la Fila". El show tuvo lugar en la carpa habilitada en la plaza central de este recinto, al que llegaban pequeños y mayores tras un paseo por las atracciones y puestos de los feriantes.

Actividades para todos los públicos.

De esta manera transcurrió la jornada del sábado festivo

Por otra parte, ayer domingo fue la Asociación Cultural Mudéjar la que ponía continuidad a los actos con una actuación en la misma carpa. Así, tras la finalización de la tercera novillada del Certamen “Soy Novillero” que se celebra en el municipio, se continuó con el baile y la música flamenca.

    El público, que llenaba prácticamente el lugar de la actuación, pudo ver a todos grupos de la asociación, Triana, Candela, Flamenquitas, Zambra, Sacromonte y Retales, interpretando sevillanas, alegrías, bulerías, entre otros palos del baile flamenco. Además, se contó con la participación del guitarrista “El Persa” y el cantaor, Raúl Jiménez.

    Entre los asistentes no faltó la representación del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Illescas.

tributo-a-el-último-de-la-fila-en-illescas-fiestas-de-el-milagro.jpg
Tributo al grupo "El Último de la Fila".


No hay comentarios