ÚLTIMAS NOTICIAS

Carmen Vaquero se reúne con Amnistía Internacional de Toledo

Carmen Vaquero, candidata de VOX Toledo a la Alcaldía.

. La candidata de Vox Toledo mantedrá encuentros con otros colectivos de la ciudad de cara a elaborar el programa electoral con el que concurrirá a los comicios del 24M


Carmen Vaquero, candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo, se ha reunido este miércoles, 18 de marzo, con Amnistía Internacional en Toledo, atendiendo a la petición de este colectivo, informan en una nota de prensa.

    En la reunión se hizo hincapié en la defensa, sin distinciones ideológicas ni de creencias religiosas, de los derechos humanos, explican y añaden que este es uno de los encuentros que la candidata de VOX va a mantener de cara a elaborar su programa electoral.

    Un programa que recoja aseguran, las necesidades y las inquietudes de todos los colectivos sociales, culturales y vecinales de la ciudad de Toledo.

    Para terminar, VOX Toledo también expresa su oposición a la instalación de la Tirolina, que "ha vuelto a salir a la palestra por la instalación de un Kiosko como parte de este artilugio, y que como ya dijimos desde VOX, deteriora la imagen paisajista de este paraje", apuntan.

No hay comentarios