ÚLTIMAS NOTICIAS

Actividades en los centros Canicas y Truke de Illescas

Actividades en los centros Canicas y Truke de Illescas (Toledo).

. Celebradas las III Jornadas  Pequeños Mayores


Marzo viene siendo un mes muy especial en los centros de atención a la infancia Canicas y Truke de Illescas. Es de esta manera porque en las instalaciones públicas que a diario acogen a menores con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años se han realizado dos actividades extraordinarias con las pequeñas y pequeños como protagonistas, informa el Ayuntamiento.

    Por un lado, acorde a la programación del mes del abuelo, se han llevado a cabo las III Jornadas Pequeños - Mayores del municipio, cita que contó con la colaboración especial del grupo de chulaponas y pichis del Centro de Mayores de Illescas. Los integrantes de este colectivo acudieron a compartir ratos de diversión con los pequeños, interpretando canciones y bailes infantiles en lo que resultó un emotivo encuentro intergeneracional.

   Por otra parte, en los centros se ha realizado un proyecto de acercamiento a los planetas, la noche y el día y las estaciones. El final a este proyecto incluía la instalación de un planetario móvil para que, en su interior, niñas y niños disfrutaran de un acercamiento a la ciencia, repasando los conceptos trabajados.

No hay comentarios