ÚLTIMAS NOTICIAS

Alonso (PP) lo tiene claro: Lo han hecho "francamente bien" en la opisición y, "desde el Gobierno" la gestión será "inmejorable"

Los concejales del PP con representantes de los medios de comunicación de Toledo.

. Así lo ha dicho la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo durante el tradiconal desayuno navideño con los medios de comunicación de la cudad


La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, lo tiene claro. El PP lo ha hecho "francamente bien" en la oposición y por ello está convencida de que la proxima legislatura "va a ser inmejorable" con su partido en el Gobierno. Así lo ha afirmado durante el desayuno navideño que su grupo ha mantenido esta mañana con los medios de comunicación de la ciudad.

    "Los que representen las siglas del Partido Popular serán los que tengan la encomienda de defender los intereses de la ciudad de Toledo en la próxima legislatura”, ha dicho y ha asegurado que “si desde la oposición lo hemos hecho francamente bien, desde el gobierno vamos a tener una legislatura inmejorable”.

    Alonso ha afirmado que en la próxima legislatura "nos vamos a encontrar una ciudad mucho peor de cómo se la entregamos a Emiliano García-Page, pues no la va a devolver con 60 millones de euros más de deuda, con el IBI y los impuestos más caros de toda España, con un problema enorme como es el planteamiento urbanístico de la Toledo que es inexistente  y con la el gravísimo problema de tener que devolver en el futuro millones de euros de recibos de IBI porque el equipo municipal no ha sabido gestionar la ciudad”.

    En esta línea ha destacado que García-Page y sus concejales se lo han puesto muy fácil a los concejales del PP para hacer su labor su oposición. “Ha sido muy fácil rebatir a un Gobierno que no existía, con un alcalde dedicado a utilizar su cargo sólo para su promoción personal”, ha subrayado.

De izquierda a derecha, Lopez Gamarra, Claudia Alonso, Angela Moreno-Manzanaro
 y Vicente Romera, esta mañana en la sede del Grupo Popular en Toledo.

    Ha recordado algunas de las “perlas” que el alcalde ha anunciado y prometido a los toledanos. “No podemos olvidar cuando anunció que los directivos de Disney habían venido a Toledo a rodar una película y le tuvieron que desmentir los directivos diciendo que estaban de paso. Y todavía estamos esperando a las mareas de japoneses que iban a venir a Toledo a plantar cerezos para luego visitarlos, o cuando dijo a los toledanos que iba a impartir cursillos de arte cotemporaneo para entender la fuente-escultura de Cristina Iglesias”.

    A juicio de la poravoz popular los concejales del Grupo Popular "hemos sido el Gobierno desde la oposición y los toledanos deben saber que fuimos los primeros en hacer una campaña de apoyo al pequeño comercio en la ciudad, algo que el Gobierno de Page no había hecho nunca, y fuimos los primeros en sentar a todos los representantes del sector turístico en una mesa para hablar de cómo podíamos avanzar y mejorar el turismo en Toledo". Asimismo, ha añadido, "desde la oposición hemos sido los primeros en sentar a todos los sectores empresariales y sociales para contribuir en mejorar la ciudad. Incluso hemos llegado a limpiar el Valle porque desde el Gobierno no lo han querido hacer".

    Por contra, ha señalado para terminar, "no hemos visto nunca al equipo de Gobierno con ninguno de los sectores sociales y empresariales de Toledo para escuchar y debatir y solucionar los problemas de la ciudad, por eso no nos vamos a cansar de decir que en esta legislatura nos hemos convertido en “el Gobierno desde la oposición”.

No hay comentarios