ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos Mateos y Judit Cuevas ganan el II Duatlón de Illescas

Podium de los ganadores del II Duatlón de Illescas (Toledo).

. El buen tiempo acompañó a una prueba que contó con más de 200 dorsales


El Ayuntamiento de Illescas, a través de la concejalía de Deportes y bajo la dirección técnica de e3 Promoción Deportiva, organizó el II Circuito Duatlón Cross del municipio, en la mañana del pasado domingo. En la prueba participaron 227 atletas.

    Tras 4,5 km de carrera, 20,5 km de bicicleta y otros 2 km de carrera el primer clasificado fue Carlos Mateos con un tiempo de 1 hora 5 minutos y 17 segundos. En categoría femenina, la primera clasificada fue Judit Cuevas con un tiempo de 1 hora 20 minutos y 20 segundos. En cuanto a los atletas locales, en categoría masculina los tres primeros clasificados fueron José Miguel Navarro, Francisco Javier Criado y Francisco Sanz. En femenina, Aránzazu Posada fue la única atleta local en cruzar la meta.

    Por otra parte, también hubo un reconocimiento para el club participante más numeroso. Así, con 19 integrantes en el recorrido, el Club Triatlón Illescas, se llevó el trofeo.

    Los encargados de entregar los trofeos a los ganadores y ganadoras en sus distintas categorías, fueron María del Olmo, responsable de la concejalía de Deportes, Francisco Romo de Arce, concejal de Economía y Hacienda y Ángel Luis Claudio, concejal de Seguridad y Tráfico.

    María del Olmo agradeció a todos los participantes su presencia en la prueba, animándoles a continuar con la difusión del deporte de la manera en la que lo hacen. También, felicitó a e3 Promoción Deportiva por la buena organización del circuito.

Imagen de algunos de los ganadores y de responsables de la organización del evento deportivo de Illescas (Toledo).

No hay comentarios