ÚLTIMAS NOTICIAS

AURYN, en concierto el 11 de agosto en Argés (Toledo)

AURYN, estará en Argés (Toledo) el 11 de agosto, en la plaza de la Constitución y gratis.

. Concierto "estrella" de las fiestas patronales 


El Ayuntamiento de Argés (Toledo) vuelve a sorprender con su concierto "estrella" para las fiestas de agosto. La programación que ya ultima la concejalía de Festejos incluye el día 11 de agosto el concierto del grupo revelación, AURYN. 

    Sus más de 32 semanas en la lista de ventas oficial (Promusicae) con su álbum debut, dos premios NEOX, premio 40 Principales, más de 5 millones de reproducciones en Youtube y “entradas agotadas” en sus conciertos, les avalan. Por eso, el momento de dar forma a un segundo trabajo, con estos precedentes, siempre es un reto. Sin embargo, “Anti-héroes”, su esperado segundo disco, supera las expectativas con nota, así se recoge en su página web, en la que ya también se anuncia el concierto.

    Por Argés, a lo largo de estos años, han pasado grupos y solistas como Juan Pardo, La Unión, Efecto Mariposa, El Dúo Dinámico, David Civera, Pastora Soler, Jarabe de Palo, Celtas Cortos, Mikel Erentxun o Andy y Lucas, aunque estos últimos "brillaron por su ausencia" debido a una de esas tormentas de verano o Camela. Artitas de primer orden que han desbordado previsiones y que han convertido a esta localidad toledana en cita obligada durante sus fiestas de agosto.

    En esta ocasión, y aunque la crisis "obliga", la gestión del equipo de Gobierno que lidera su alcalde, Jesús Guerrero (PP) ha permitido que las arcas municipales sigan saneadas, con déficit 0, y por tanto, ha sido posible "sorpender" con el concierto de AURYN.

4 comentarios:

  1. SoniaGomezMyAll24 jul 2014, 23:34:00

    ¿A que hora empieza el concierto?Gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las doce de la noche. Es aconsejable acudir con tiempo, ya que es previsible una masiva afluencia de público.

      Eliminar
  2. No pone la hora del concierto. Podía alguien ponerlo por favor??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las doce de la noche. Es aconsejable acudir con tiempo, ya que es previsible una masiva afluencia de público.

      Eliminar