noviembre 05, 2013

El PSOE reclama a Cospedal que urbanice, "de una vez por todas", los terrenos de Coca Cola en el PP-11 del Polígono

Terrenos del PP-11, ampliación suelo industrial en el Polígono toledano.

. Perezagua pide a los concejales del PP que insten a su jefa a que de luz verde a la urbanización del suelo industrial del PP-11

. El portavoz socialista dice que los "populares" hablan en boca de ganso" y les acusa de "no ser leales" a la ciudad


El portavoz municipal, Rafael Perezagua, ha solicitado este lunes a los concejales del PP que pidan a la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal “que urbanice de una vez por todas” la ampliación de suelo industrial para el que la empresa Casbega (Coca-Cola) ya adelantó 2 millones de euros con la intención de instalarse en la capital regional.

    De esta manera, Perezagua ha desmentido a la concejal del PP, Ángela Moreno, quien ha asegurado que la embotelladora no se instalará en la ciudad, “lo que es mentira”, según recoge la información que ha facilitado el Ayuntamiento capitalino.

    Así, el concejal ha afirmado que “la señora Moreno debería ser más responsable y no hacer estas declaraciones imprudentes” sino realizar un trabajo constructivo desde la oposición.

    Perezagua ha vuelto a pedir a los concejales del PP que defiendan la ciudad convenciendo a Cospedal para que urbanice el PP-11 y ha sugerido a Moreno que, como concejal del Ayuntamiento de Toledo, lo que debería de hacer es promocionar la ciudad y “vender a bombo y platillo el mapa de suelo industrial de su jefa”.

    El portavoz ha señalado que estos concejales “que hablan en boca de ganso”, no son leales a su ciudad y ha recordado que Casbega depositó en la Junta de Comunidades dos millones de euros.
/

Lo + visto