ÚLTIMAS NOTICIAS CLM

INGRESA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO EL ANCIANO QUE MATÓ A OTRO EN ARGÉS

La Guardia Civil esperaba esta mañana a las puertas de la residencia para proceder al traslado de José T.C. (Foto:J.P.)
 El anciano que mató a otro de un garrotazo en la cabeza el pasado martes por la tarde en Argés ha sido trasladado a un centro psiquiátrico, como medida cautelar. Desde el día de los hechos la Guardia Civil ha estado custodiando la residencia Santa María de la Antigua de Argés (Toledo) en la que ambos residían y en la que tuvo lugar el fatídico suceso. El juzgado encargado del caso ha decretado su libertad provisional, pero le imputa un delito de homicidio.

 Esta misma mañana un coche de la Benemérita esperaba a las puertas de la residencia para proceder al traslado de José T.C., quien durante estos días ha estado aislado en una de la habitaciones individuales de la segunda planta de la residencia, según ha podido saber Toledonews.  Su salida de la residencia se producía sobre el mediodía de hoy, devolviendo la normalidad al centro cuya vida diaria se ha visto alterada por estos acontecimientos.

Interrogantes

Eso sí, tras conocerse los hechos han surgido algunos interrogantes y así muchos vecinos se preguntan si no había nadie en ese momento que pudiera haber evitado la agresión; sobre todo, porque la víctima, Félix Martín, tuvo que ir en un primer momento a la enfermería para curarse el primer golpe que recibió por parte de su agresor. Fue al regreso de esta cura cuando, al parecer, José T.C. esperó a Félix en un pasillo para seguir increpándole y propinarle dos nuevos golpes,dejándolo inconsciente en el suelo.

La víctima ingresaba en estado de coma en el hospital Virgen de la Salud, falleciendo a las seis de la mañana del miércoles.

Cabe recordar que el enfrentamiento entre ambos lo provocó un sillón de una de las salas de la residencia en el que momentos antes estaba sentado Félix y que le reclamaba José por utilizarlo habitualmente, a lo que el primero le contestó que no era de su propiedad y ahí fue donde se produjo el primer "encontronazo" que desencadenó en tan dramático final.





No hay comentarios