octubre 12, 2018

VOX Toledo apoya las reivindicaciones de los bomberos



El vicepresidente y la coordinadora de Toledo se reúnen con el portavoz de CCOO de los bomberos del Ayuntamiento


Jesús Tajuelo, Vicepresidente de Vox Toledo e Isabel Aguilar, Coordinadora de Toledo capital, se han reunido con el portavoz de los bomberos del Ayuntamiento de Toledo para tratar varios temas destacando, especialmente, el de la "escasez material" que sufren en el parque y el de las "pésimas condiciones" en las que aseguran que están obligados a realizar los servicios.

Confirman también a Vox Toledo que no tienen noticia de los fondos Unespa que esperan recaigan en ellos para implementar mejoras en materiales y servicios. Comentando a este partido que se sienten desamparados e insistiendo en que el dinero del fondo Unespa es para ellos exclusivamente.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón,  explican "les ha comunicado que hay un pliego para la compra de una autoescala seminueva, y que con “seminueva” la regidora se refiere a una "con una antigüedad de 15 años”  de servicio en el Ayuntamiento de Madrid".

Desde Vox Toledo se les ha ofrecido total apoyo a sus reivindicaciones, así como tomar buena nota de las mismas para que en un futuro próximo "en el que Vox esté presente en la política municipal, encuentren en él un completo aliado". Se trata, añaden para terminar, de una importantísima función pública que Vox entiende que se debería realizar con las mejores condiciones humanas y materiales.
/

Lo + visto